Mi experiencia en Parque Warner Madrid

Con la llegada de cada verano toca salir de la monotonía y planificar unos días de vacaciones, dejando a un lado la dura rutina del trabajo.

De modo que toca ojear el presupuesto y estirarlo lo máximo posible. Internet nos puede ayudar mucho en este sentido, incluso a la hora de hallar ofertas a destinos singulares.

Mi experiencia en Parque Warner

Mi experiencia en Parque Warner

Despues de mucho mirar, encontré una oferta para parque warner en vuestra web y decidí  ir a disfrutar de la experiencia, así que en esta ocasión decidí emprender el viaje a Madrid para disfrutar de una atracción bien particular.

No me sentí particularmente atraído por la arquitectura de Madrid, ni por el Santiago Bernabéu y tampoco me atraían sus museos (lugares que merecen la atención de todo visitante).

Mi interés me llevó a un parque temático: Parque Warner.

¿Por qué elegí el Parque Warner?

Una vez allí y con mapa en mano,  puedes constatar que este recinto consta de 5 áreas temáticas ambientadas en películas y dibujos animados.

Entrar a Parque Warner es ser parte de una película donde uno es el protagonista.

Podemos decir sin exagerar que la Warner es un pedazo de Hollywood en Europa. Es sentirte un súper héroe de DC Comics: ¡al rescate de la humanidad!

Una vez en el recinto fui en busca de adrenalina, pero lamentablemente me tocó esperar bastante tiempo, puesto que las colas son muy largas. Así que toca armarse de toneladas de paciencia si lo que quieres es disfrutar al máximo de todas las atracciones que nos ofrece el parque Warner.

Deslumbra ver la enorme estructura de metal de las montañas rusas de Superman y de Batman. La montaña rusa invertida es otra de las atracciones fuertes.

Lamentablemente, otras atracciones estaban cerradas por mantenimiento: El Lex Luthor no funcionaba por la razón anterior.

Mis atracciones preferidas

La Venganza de Enigma es todo un episodio de vértigo, puesto que parece que el corazón se te va a salir de la boca.

La montaña rusa de madera es una obra de ingeniería que te lleva al pasado, a los tiempos de las primeras montañas rusas.

Pero el Parque Warner es también diversión para los más pequeños.

Para los mayores es recordar la infancia y volver a ver en TV esos episodios del Oso Yogui, Scooby Doo o la Loca Academia de Policías.

Las atracciones acuáticas causan verdadero deleite en los más pequeños, siendo la montaña rusa de agua la que más vale la pena. Mi impresión es que los niños son los que gozan plenamente del parque en un sentido general.

Lo que menos me ha gustado de mi visita al Parque Warner

Por decir algo, puesto que salí encantado de mi experiencia en la Warner, es que quizás al parque le toca reinventarse en el futuro.

Algunos precios son prohibitivos, puesto que comprar una botella de agua es un lujo y comer aún más. El personal tiene un trato correcto, sin más.

Sin embargo, lo que puede ser mi única queja es: ¡FALTO FLASH!

Nota: Esta es una opinión mandada por Cristina el pasado 6 de Julio. Mándanos la tuya!

Entradas Recientes

Deja un comentario