18 de Marzo, apertura temporada 2016 Parque Warner

auMañana día 18 de Marzo arranca la nueva temporada de nuestro parque de atracciones favorito, Parque Warner. El parque madrileño abrirá sus puertas al público por primera vez en la temporada 2016 a las 11.30 de la mañana. No obstante, podrás madrugar algo más, ya que el parking abrirá a las 10.45 y las taquillas a las 11. El cierre del parque está previsto a las 20.00.

Vuelve a disfrutar de atracciones tan espectaculares como Superman, Batman y Stunt Fall este 2016. Mañana es el día elegido por Parque Warner para dar la bienvenida a este 2016, ya era hora!

Una temporada que vendrá cargada de muchas novedades, como “La liga de la Justicia”, que tendrá lugar en la zona DC Superheroes World, y en la que los superhéroes más famosos de DC Comics se enfrentarán a multitud de peligros para proteger a la humanidad. Amenazas extraterrestres, sobrenaturales e inter-dimensionales. ¿Podrán con todo?

Además, los personajes más conocidos del universo de Batman también estarán en el parque. Conoce al Jocker, Robin, Catwoman… Siéntete como si estuvieras paseando por Gotham City!

Además de todo esto, habrán nuevos espectaculos, como la versión 3d de Pacific RIM en el teatro chino, Gotham City Streetmosphere show y la Liga de la Justicia (como acabamos de comentar).

Todas estas novedades se suman a la ya basta oferta de Parque Warner en años anteriores para hacer que nuestras visitas sean inolvidables.

¿Y tú, cuando vas a visitar Parque Warner?

Entradas Recientes

Deja un comentario